METROPOLI, ESPACIO PUBLICO Y CONSUMO

DUHAU, EMILIO Y GIGLIA, ANGELA

FONDO DE CULTURA ECONOMICA

COLECCIÓN: SOCIOLOGIA

GÉNERO: SOCIOLOGIA

PÁGINAS / FORMATO / PAÍS / AÑO : 321 pp. ilus. / 21 x 14 cm. / México / 2016

ISBN 9786071641694

Precio Referencial: S/. 60.00

*Confirmación de precios y stock al 447 0760 – 242 3072 Librerías FCE.

RESEÑA

En la actualidad, el espacio público se construye en torno a prácticas de consumo que los individuos articulan a partir de lo simbólico. Las metrópolis se han modificado alrededor de estos patrones, reconfigurando el espacio. En esta obra, los autores rescatan las tendencias y debates en torno a la transformación del espacio público y su relación con lo que consumimos; se trata de un estudio sobre la ciudad de México y su área Metropolitana en el que prevalece la mirada antropológica, el cual amplía la reflexión en torno a las formas de consumo individuales y grupales, haciendo de la ciudad su correlato. La metodología expuesta por Emilio Duhau y Angela Giglia en este trabajo, ofrece una guía para realizar trabajos rigurosos en temas urbanos.

Otros Libros de la Editorial

Libros Afines o del mismo género

Más libros del autor